QUIERO AFILIARME DENTAL SANITAS 1800 33 66 33 UTIM 1800 88 46 88 46 MEMORIAL 1800 77 38 37

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

(02) 3956-280 QUITO Y PROVINCIAS (04) 2590 770 GUAYAQUIL

¿Todavía no eres
cliente Ecuasanitas?

COTIZA NUESTROS PLANES

CUATRO PILARES FUNDAMENTALES AFIRMAN NUESTRO ESFUERZO, OBJETIVO Y DESTINO

Más de 100.000 afiliados, respaldan nuestro servicio al país.

MISIÓN

Otorgar y garantizar atención médica de calidad a nuestros clientes.

VISIÓN

Mantener el liderazgo a través del compromiso de su gente y la excelencia en el servicio.

NUESTRO COMPROMISO EN ECUASANITAS

Política de Calidad

Nuestro compromiso en Ecuasanitas es ofrecer un sistema de medicina prepagada, que garantice el cumplimiento de los servicios contratados por nuestros afiliados; sustentados en la honestidad, experiencia, trabajo en equipo y personal calificado, a través del mejoramiento continuo e innovación de la infraestructura, tecnología, procesos y productos. Ecuasanitas impulsará un ambiente de seguridad y bienestar a nuestros colaboradores y personal externo por medio de la prevención de riesgos en la empresa, cumpliendo con la normativa legal vigente.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

ECUASANITAS S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de medicina prepagada; la cual asume el compromiso de garantizar el bienestar laboral cuidando la seguridad, salud y medio ambiente, manteniendo condiciones seguras y saludables de trabajo para sus trabajadores, proveedores y clientes.

 

ECUASANITAS S.A. se compromete en asignar recursos económicos y humanos para la gestión y mejoramiento continuo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, mismos que serán aplicados a través de capacitación constante, programas preventivos, identificación, medición, evaluación y control de factores de riesgo, cumpliendo la gestión establecida en la normativa legal vigente; promoviendo así, la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

 

Certificación ISO

El 18 de febrero del 2008, la empresa Bureau Veritas concede a Ecuasanitas S.A. la certificación ISO 9001:2000, en los procesos de medicina prepagada, atención de servicios médicos y diagnósticos complementarios.

Las normas ISO orientan la estandarización de los sistemas de calidad para producir con seguridad un servicio que satisface necesidades y expectativas de los clientes.

Esta certificación brinda un respaldo para incrementar la satisfacción de los clientes de Ecuasanitas a través del mejoramiento continuo de los procesos que realiza, así como los productos y servicios que ofrece.

Ecuasanitas a fines del 2010 migró de la norma ISO 9001:2000 a ISO 9001:2008 fortaleciendo los procesos de la entidad y se sometió exitosamente al proceso de re-certificación en la norma 2008 por un período de tres años.

A finales del año 2016 Ecuasanitas migró de la norma ISO 9001:2008 a la norma ISO 9001:2015, en los procesos de medicina prepagada, atención de servicios médicos y diagnóstico complementarios, obteniendo la aprobación de parte de Bureau Veritas a inicios del 2017.

MEJOR EMPRESA EN CALIDAD DE SERVICIOS

ECUASANITAS SE CONSOLIDA POR SIETE AÑOS COMO LA MEJOR EMPRESA EN CALIDAD DE SERVICIOS-SECTOR SALUD, PRIMER LUGAR OBTENIDO EN LOS AÑOS 2008-2009-2011-2012-2013-2014 y 2015.

Premio otorgado por la Corporación Ekos y Auditado por la firma Deloitte.

Somos una compañía con profunda vocación de servicio, nuestro accionar está basado en el reconocimiento de las necesidades propias de cada afiliado y paciente.

La calidad de los servicios está definida como todo un conjunto de estrategias, producto de una cuidadosa planificación que permite orientar los recursos humanos, técnicos, financieros y de infraestructura, hacia la consecución de una atención eficiente al cliente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

FUNDACIÓN Dr. Marcial Gómez - Sequeira

Ideólogo y promotor de la primera empresa de medicina en el Ecuador y su esposa D. María Teresa de Gómez-Sequeira, personas con un profundo compromiso de responsabilidad social, preocupadas por las niñas y niños menores de 12 años quienes viven en condiciones de extrema pobreza, desamparo, abandono y desnutrición en el Ecuador otorgan cobertura médica, estructuración de albergues e incentivo deportivo.

CONOZCA NUESTROS PROYECTOS

¿AÚN NO ERES CLIENTE DE ECUASANITAS?

Conoce todos nuestros planes.

REVISAR PLANES